Plasmamos la creatividad en banderas, banderolas, banderines y estandartes como símbolo de identidad de una comunidad y de expresión de sus sentimientos.
Con el paso del tiempo, la fabricación de un producto como una bandera, se ha ido desvirtuando. Producciones más económicas y descentralizadas, han provocado que el valor de este artículo tan simbólico haya quedado reducido a una mera cuestión de costes de producción.
Actuamos como una extensión de su equipo, con comunicación directa y sin intermediarios.
Combinamos el proceso de fabricación más tradicional y robusto del mercado, complementado con tecnología avanzada.
Con el paso del tiempo, la fabricación de un producto como una bandera, se ha ido desvirtuando. Producciones más económicas y descentralizadas, han provocado que el
valor de este artículo tan simbólico haya quedado reducido a una mera cuestión de
costes de producción.
Desde Puerta del Hierro queremos reivindicar el proceso de fabricación más tradicional y robusto del mercado. Apoyados con tecnología avanzada pero sin descuidar los procesos de fabricación que hacen que podamos crear banderas con un tacto sólido, coloridas y que resisten el paso del tiempo.
Para ser competitivo a largo plazo se necesita que las banderas y artículos textiles cumplan las expectativas de tus clientes. Creemos que sería una lástima perderlos por la mala calidad de un producto, aunque sea un complemento de los principales.
Te ayudamos a quedar bien con tus clientes de alto nivel, que estos repitan e incluso que te recomienden a otros. Pero también a no tener quejas o devoluciones por la baja calidad de productos low cost. En resumen: clientes satisfechos y fidelizados.
Porque queremos una colaboración de futuro, en la que podamos diseñar propuestas creativas y personalizadas para todo tipo de proyectos. Crear banderas con historia que conecten. Por ello ofrecemos una variedad de producto con la confianza de saber que llegarán en plazo a tu cliente final.
ofrecemos un descuento significativo del 16.5%, mejorando su margen de ganancia.
Reconocemos y recompensamos la fidelidad y el volumen de ventas con un sistema de rappel que beneficia a ambos.
Nuestra capacidad nos permite entregar hasta 250 banderas diarias, destacando por nuestra rapidez en servicio y producción.
Acompañamiento integral durante todo el proceso, resolviendo dudas y ofreciendo asesoría directa de fábrica..
Nos comprometemos a ofrecer asistencia postventa proactiva, asegurando la satisfacción total del cliente final.
Hoy en día, la mayoría de los fabricantes de banderas utilizan tejido fino de menor resistencia a la intemperie, que se rompe con más facilidad (tejidos más abiertos). Estos tejidos requieren menor cantidad de tinta, y al ser un tejido menos denso, la tinta penetra con más facilidad.
A diferencia de estas prácticas, en Banderas Puerta de Hierro venimos aplicando el mismo proceso de fabricación desde hace más de 30 años, manteniendo unos niveles y estándares de calidad de manera 100% artesanal.
Nuestro tejido es más cerrado, tiene más hilos y un plus de acabado que confiere una mayor resistencia.
Seleccionamos el tejido en función del uso que va a tener, mediante un proceso de control al detalle.
Estampamos a 183ºC durante 4 minutos para transferir del papel a la tela, mucho más tiempo del que usan otros fabricantes.
Reforzamos el tejido con cinta de refuerzo para que la zona de tensión no se rompa, soportando inclemencias del tiempo.
Somos fabricantes con mucha experiencia en el sector y nuestro principal objetivo es dar calidad y servicio a nuestro distribuidor de forma personalizada, para que su cliente quede satisfecho y vuelva a comprar.
Si quieres ser distribuidor nuestro, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para personalizar tu situación con los pedidos que necesites.